fbpx
24 mayo

Ciencias I y II Ciclo

La raíz de esta palabra significa “conocimiento” En esta materia conocerás un poco más a fondo de diferentes ciencias: física, química, biología. Además de ayudarte a pasar los exámenes queremos encender la curiosidad e investigación que conlleva la ciencia como una herramienta importantísima …

Estudios Sociales I y II Ciclo
24 mayo

Estudios Sociales I y II Ciclo

La materia de estudios sociales, como su nombre lo indica, nos permite ahondar en la sociedad, tanto la nuestra como la internacional. Este curso aparte de ser requerimiento para los exámenes del MEP es de mucho provecho ya que incluye en sus temas: …

Matemáticas I y II Ciclo
24 mayo

Matemática I y II Ciclo

Ya sea que esta materia te guste o te asuste, te ofrecemos la posibilidad de adentrarte en un mundo que aunque pocos entienden puede llegar a ser apasionante si logras profundizar más en el. Definitivamente las matemáticas es otra lengua que no …

24 mayo

Formación Ciudadana I y II Ciclo

Esta materia también es conocida como “formación ciudadana”, y es un curso muy importante para todos nosotros que vivimos en una sociedad. Esta materia nos enseña sobre valores, nuestros derechos y obligaciones que se han ido consolidando en la historia de la humanidad …

Español I y II Ciclo
24 mayo

Español I y II Ciclo

Estudiar español, más allá de pasar los exámenes del MEP, te llevara a disfrutar de obras maestras de la literatura. Además el español es el tercer idioma del mundo, por lo cual hablarlo y escribirlo con propiedad te abrirá puertas al …

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir Comprando